Cita:
Originalmente Escrito por DrMax
Varias cosas...
Metiendo el segundo archivo todo OK, ya sale bien el nombre y todo. Pero oh sorpresa! Cuando iba a pegar el archivo que colgó Flecky resulta que se había creado y ya tenía los dos. De todas formas pegué el de Flecky debidamente editado.
De Sant Cugat hay dos, el del Vallès y Sant Cugat Sesgarrigues. Se supone que debería indicarle cual es, no?
Otra curiosa, después de tanto editar resulta que me da exactamente el mismo tiempo en Sant Cugat que en Terrassa, siempre. Otras apps dan diferencias, de hecho las hay aunqué estén cerca por un tema de orografía. No se si la determinación del Weather la hace por zonas bastante amplias y aunqué metamos más pueblos no afina mejor.
Por último, el archivo de Flecky viene con "España" en el nombre del país, yo tengo "Spain" en el primer archivo, supongo que no tiene importancia, pero por pedir a ver si Flecky puede subir el otro archivo, el 0409.
|
Claro, ahora mismo subo los 2 archivos al primer post.
Si en esas 2 localidades te da la misma prevision meteorologica puede ser (compruebalo) que el codigo de acuweather sea el mismo y lo unico que cambie sea el nombre de la ciudad, a mi me ocurrio con pueblos de alrededor de mi ciudad.