Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
A ver, tengo la pantalla del telefono fastidiada y solo me funciona la mitad de abajo al tacto asiq ue no puedo poner el patron de desbloqueo.
Tengo recovery y root.
Puedo instalar esta rom desde recovery con los botones laterales, pero hace falta tocar la pantalla en algun momento de la instalacion? en los ajustes finales?
Quiero instalarla sin borrar datos, para acceder al contenido del telefono desde el pc.
Saludos
Esta rom se instala exactamente igual que cualquier otra, la unica diferencia es que es para la version dual sim, lo que preguntas no es tema de la rom si no del recovery, yo solo uso el TWRP que para mi es el mejor y es totalmente tactil, si llevas el dual recovery de nut podras acceder tambien al philz touch, pero desconozco si se puede usar tambien con los botones fisicos durante todo el proceso.

Ahora bien, si actualizas sin borrar datos creo que vas a estar en las mismas, el patron de desbloqueo te lo seguirá pidiendo mientras no hagas wipe data