Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/08/15, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
A ver, tengo la pantalla del telefono fastidiada y solo me funciona la mitad de abajo al tacto asiq ue no puedo poner el patron de desbloqueo.
Tengo recovery y root.
Puedo instalar esta rom desde recovery con los botones laterales, pero hace falta tocar la pantalla en algun momento de la instalacion? en los ajustes finales?
Quiero instalarla sin borrar datos, para acceder al contenido del telefono desde el pc.
Saludos
Responder Con Cita