Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/11, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
tras probar los ROMs con el ginger nuevo.. la core es la que menos bateria consume..y casi ningun FC..estoy de momento con la Lee y esta noche volvere a la core,pq gasta bateria y tiene algunos fallos..que no son graves pero molestosos. Por el dia de hoy la mejor ROM con e. ginger 3.4 es definitivamente la coredroid..
Gracias por tus apreciaciones @Chero316, porque estaba pensando en probar alguna que otra Ginger aunque el aspecto de la LeeDroid o la Revolution ya me echaba un poco para atrás...pero si tú has probado otras y dices esto.... me dejas más tranquila. No puedo negar de todos modos que soy CoreDroidiana... desde que empecé con ella... no he tenido grandes quejas y es una ROM bastante estable, fluída y aunque esta primera versión de Ginger en rendimiento no sea como la última Froyo hay que decir que es estupenda para ser un primer intento.

@assal.. anímate. Espera quizás a que saquen la V4.1 que probemos los que ya estamos en Ginger y como supongo que habrá bastante mejora, igual será el momento ;)

Un saludete
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita