Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/08, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caballoblanco Ver Mensaje
Hola a tod@s

soy novato y tengo el siguiente problema, mi pda s300 desde hace unos dias cuando la utilizo(la utilizo para trabajar es de la empresa en la que trabajo) se abren aplicaciones sin abrirlas yo, falla el teclado etc, ademas, a veces al iniciar sale una pantalla de 4 colores con lo siguiente:
TRIN100
IPL-0.50

TRIN100
SPL-1.07.0000

SERIAL1

Os agradeceria me ayudaseis

muchas gracias

ciao
Hola, la verdad es que eso que cuentas es rarísimo. La pantalla esa de cuatro colores es que la pda entra en modo bootloader. Lo que nunca había oído es que la pda entrara en modo boot ella sola de forma automática. Yo creo que algo se ha tenido que desconfigurar en tu rom (sistema operativo). La solución sería que volvieras a flasear la rom. Pero antes de liarte con eso, tranquilo que si tienes que hacerlo ya te lo explicaremos paso a paso, vamos a probar otra cosilla. Prueba a hacerle un hard reset a la pda. Primero antes de nada realiza un backup de todo lo que tengas en la pda porque lo perderás al hacer el hard reset. Lo que vas a hacer es dejar la pda tal y como te venía de fábrica. Todo lo que hayas instalado después, archivos creados etc, lo perderás. Por eso debes hacer un backup y guardarlo en la tarjeta de memoria para después recuperarlo todo. Si no tienes ningún programa para hacer backups pásate por aquí y descargate el spb backup:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=spb+backup. Post 17.

Una vez que lo hayas hecho aprieta a la vez los dos botones que hay encima de las teclas de colgar y descolgar el teléfono (las que tienen una rayita "-") y a la vez introduce el lápiz en el agujero que hay junto a la entrada de carga miniusb en la parte inferior de la pda. Mantenlo un poco y te saldrá un diálogo. Aprieta el botón verde y luego ok y listo. Ahora ya tienes la pda reiniciada como de fábrica. Instala el backup y prueba unos días a ver si deja de hacerte cosas raras. Si no te soluciona vuelve a preguntar y probamos más cosas.

Perdona por el tocho que te acabo de meter. Espero que te sirva.

Un saludo

Responder Con Cita