Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
gusepe gusepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

Cita: Originalmente Escrito por tostaito Ver Mensaje
Acabo de recibir el Mele F10 (ha tardado 20 dias de aliexpress y me costo 21 €). El mando tiene un tamaño perfecto y los materiales dan sensacion de buena calidad. El manejo es menos preciso que un raton pero lo compensa con tener el teclado (tiene Ñ y acentos).
En resumen: si solo usas el puntero y escribes poco, con un raton inalambrico te sobra y es mas facil de manejar. Pero se vas a escribir mas de dos palabras es cuando realmente le sacas partido.
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Joer, esto si es una sorpresa!! Y cómo acentúas?
Por cierto, sería un detalle que pusieras una foto del teclado! Es que en las fotos de la web que indicas, al lado de la L no sale el punto y coma. Así que usaría la foto para asegurar que el vendedor me envíe el mando correcto
Tienes razon mi teclado no es igual que el de las fotos, tiene el "punto y coma" y la tecla de "acento" abajo a la derecha. Es el mismo modelo de esta pagina: http://www.w2comp.com/detail.asp?cat...47539&private=
Puede que sea un modelo nuevo.

Enviado desde mi Z802 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Hola de nuevo tostaito,
Este es el modelo de mando f10 que tienes tú?
La tecla a la que te refieres para poner las tildes es la de la esquina derecha-abajo?
Gracias
Si, ese es el mio. La "Ñ" sale pulsando la tecla de "Punto y coma" y las tildes pulsando la tecla que dices y después la vocal.
 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Pues yo tengo ese mismo y no salen las ñ, ni de esa forma ni de otras que he probado...

Acabo de recibir el mele f10 deluxe y es una gozada de mando. Lo unico que no consigo es que acentue ni tan siquiera me pone la ñ. Alguien lo consiguio cuando al principio no lo hacia con esta conbinacion??
Responder Con Cita