Bueno pues te lanzo un par de cuestiones que no se me han aclarado despues de leerme varios tutos de larso
1.siempre decis que despues de instalar una rom se recomienda hacer un restore de fbrica, wipe data..etc para tener el SGS "limpito" por lo que entiendo que el restore de fabrica lo unico que hace es formatear la memoria interna, ponerte parametros de ajstes (brillo, etc) y borrarte las aplicaciones no?
Entonces te borra los datos de la sd? Y tb he leido que hay semibrics por haber hecho el reeestore de fabrica con roms cocinadas, podrias explicarme exactamente que es lo que hace exactamente el restore? porque esta claro k si tienes una rom cocinada no te cambia a la rom de movistar (si esres de movistar, etc) y por que hay semibricks por eso?
2. Si mi SGS trae de fabrica el recovery y download mode , hay alguna manera de joderlo y quitarselo sin querer?? (en plan si al flashear roms, etc te puedes joder la bios esta del recovery)
3.Si hago un backup de la rom que me viene de fabrica, carpeta NEF, etc para poder mandarlo al SAT ,por lo que he entendido ncesito ser root para usar el root explorer para poder hacer copia de la rom y de la carpeta NEF esa, entonces, si luego yo restauro la rom me vendra ya rooteada no?? ya qe el backup lo estoy haciendo cuando soy usuario root..
4.Si yo quiero instalarme lagfix y algun par de apps que ne cesitan ser root, puedo hacerme root y instalarlas aceptar los permisos root y luego "desrootearme" y mantener las aplis y sobretodo el lagfix sin ser root? esque mi movil lo presto alguna vez para internet y eso, y no me gustaria que con todo lo que se puede tocar con el root un amigo por error hiciera algo mal...yo mismo que no estoy familiarizado todavia bien con android (llevo dos apenas 2 semanas) no quiero tener permisos root todo el tiempo para no liarla parda con el movil ...es eso posible??
o si no en plan que cada vez que se quiera acceder a algo que necesite de permisos rood haya que meter una pass...o asi...
Me he extendido un pelin sorry! y gracias por hacer este hilo!