Buenas tardes.
Hace un mes mi s4 sufrió una pequeña caída y se rompió la pantalla.
El móvil funcionaba bien, así quevlo llevé al sat a cambiar la pantalla y al llegar a casa y poner el terminal a cargar me apareció el mensaje que indicocen el título.
Lo volví a llevar al sat, ya que antes de la pantalla ya había arreglado allí un problema con el tema de cargar la batería y hoy, un mes después, me dice que lo ha mandado a Madrid, que ha preguntado a Samsung y no encuentra solución.
Yo, que soy mal pensado, pienso que al cambiar la pantalla se cargaron algo y ahora no se quieren hacer cargo, así que alguien ha sufrido una avería similar?
P.d se han probado varias baterías, cargadores, se han probado con varios flex de carga nuevos y nada.
También hemos probado instalando Roms stock
EDITO: Solucionado y me estoy acordando del sat y de toda su familia.
Ahora explico el problema.
En cuanto a lo remarcado en negrita, todo mentiras del chico del sat y me di cuenta hoy cuando iba a probar a limpiar la placa base, ya que había un tornillo romo que no había quien lo sacara, por lo que deduje que al cambiar la pantalla se cargo ese tornillo y no pudo volver a sacarlo, por lo que no probo a cambiar ningún flex cómo el me había asegurado.
Conseguí hacer una muesca en el tornillo, sacarlo y desmontar el móvil, puse un flex de carga de un S4 que tengo con la placa base y la pantalla destrozadas y voila, ya carga correctamente.