Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 18:19:18
ReverESP ReverESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Mi4i
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Según he leído hay varios usuarios de MIUIes que compraron ahí y tuvieron el mismo problema que tú. Como dicen es por la ROM que te instalaron. Lo mejor es decir al comprarlo que no te instalen ninguna ROM y te lo den tal y como viene de fábrica, pero estas cosas no se suelen saber hasta que no te pasa.

El problema se soluciona instalando otra ROM.

Ya es decisión tuya si devolverlo o quedártelo.

Por otro lado, parece que por fin han descubierto soluciones al problema de calentamiento e insomnio que tenía el terminal; el consumo de batería ha disminuido notablemente y con este el consiguiente aumento de su autonomía, también el descenso de los niveles de calentamiento según comentan. (Si lees los comentarios podrás comprobarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048973).

En este tema que te pongo y tiene la ROM que soluciona los problemas, puedes leer que retiraron la ROM por un problema que le ha dado a algunos usuarios, aún así, la ROM está resubida al foro. Aunque recomiendo que esperes de nuevo a que la suban desde MIUIeu sin ningún tipo de problema.

Espero haberte aclarado un poco el tema.
Gracias! Justamente he estado esta mañana leyendo los últimos hilos del subforo Mi4i, sobre todo ese. En la segunda página satyr subió el link de la 5.7.31 en miui.com, parece ser que ya la tienen operativa.

¿Me podrías pasar algún tutorial o algún subforo donde ver como hacer una instalación en limpio? Quiero hacerlo todo bien para evitarme futuros problemas.
Responder Con Cita