Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/08, 09:34:18
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GeZoNe Ver Mensaje
Si era eso jeje muchas gracias...

Que te iba a decir, tengo un problema y es que cuando paso los contactos al movil desde la sim me salen con un numerito al lado, el 1 y el 2, y me salen ordenados por la segunda palabra del contacto, por ejemplo mi nombre y mi apellido pues me sale primero el apellido que el nombre. Sabes de alguna manera para solucionar esto o tendre que editarlos 1 a 1.

Saludos....
Los contactos cuando estan almacenados en la SIM tienen menos opciones que cuando los almacenas en el el telefono y al pasarlos de uno a otro lo hace como tu has explicado, yo tenia varios (5 creo recordar) y los hice a mano. Como eran pocos no me costo mucho.

Cita:
Originalmente Escrito por LuMiDeN Ver Mensaje
Por casualidad alguien tuvo problemas conectando a 3G con esta ROM? Hasta hace un rato no había logrado conectar nunca, pero ahora me está diciendo que conecta a "Personal Internet (HSDPA)" que tengo entendido que es 3G.

Este tema depende mas de la radio y de la cobertura de tu zona, mi Diamond se conecta a diario a 3g y sin problemas.
El HSDPA es un 3g mas avanzado, de mayor velocidad, pero a fin de cuantas es lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita