Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por StandarK Ver Mensaje
En primer lugar aclarar el tema de la actualización en chino: por supuesto que puse el idioma en castellano nada más llegarme la tablet, antes de actualizar. De hecho ni siquiera me venía el chino instalado, tan solo el inglés. Descargué el paquete en castellano e incluso eliminé el inglés. Aún con todo, la actualización ha sido en perfecto chino todo el rato.

Ahora bien, una vez he entrado al sistema operativo una vez actualizado, se me ha vuelto a poner en castellano, tal y como la tenía.

Y ahora lo importante: no me ha salido ningún tipo de aviso o indicación de que la licencia no sea válida. Actualmente estoy en Windows 10 totalmente funcional.

Eso si, el stylus no me funciona Voy a ver que narices le pasa en cuanto pueda ponerme a cacharrear tranquilamente con la tablet, imagino que será alguna historia con los drivers o no se...

PD: y si, se calienta un cojón y parte del otro. De hecho se calienta tanto el lado izquierdo de la tablet que tengo que sostenerla al revés (con el botón de Windows arriba) para poder sujetarla cómodamente con la mano izquierda.
Lo del stylus es por los drivers... Tienes que descargar los últimos drivers Feel de Wacom que sacó actualizados y que ya funcionan perfectamente... En Xda-developers tienes el pack con todos los drivers. Cuando yo actualicé la mía, nada mas activar Windows 10, lo primero que hice fué instalar el pack completo de drivers (concretamente los del 1-8-2015), cosa que se hace en un pispas. Están aquí: http://forum.xda-developers.com/wind...tylus-t3151563. Además, en ese pack están los drivers que sacó Intel para Windows 10 que mejoran el rendimiento con DirectX 12 y nuestra HD5300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: