|
Yo compre el altavoz de Xaiomi en GearBest, use la opción de envío Spain Expres con la intención de que llegara lo antes posible.
Pasaron 10 días laborables, que era el máximo que tardaba el envío, y no se había movido de Hong Kong. Raro de narices.
Les envío un correo, me dicen que me espere hasta 25 días. Les digo que he pagado el envío express y me cierran la conversación. Ya me empezó a mosquear.
Envío otro correo ( a lo tonto a pasado casi una semana), me responden que estaba en aduanas de Hong Kong, que lo van a solucionar. Les pido que me devuelvan el dinero porque esta tardando más de los días que prometen. Me cierran el hilo.
Creo una disputa vía PayPal, por que veo que pasan de mi. El producto comienza a moverse y lo envian a Reino Unido, y en correos ya me sale en Pre Order.
Tras 6 días en pre order... me parece raro. Les envio otro correo, me responde con un codigo de descuento del 5%. Y les vuelvo a enviar otro correo. Ahora me dicen "Tu paquete ha sido enviado de vuelto a origen por que has abierto una disputa en PayPal, hasta que no nos llegue el paquete no te devolveremos el dinero". Como la disputa ya estaba elevada, me daba en parte igual pero esperaba que aunque tardara mas de un mes, llegara de una vez.
Total, les digo que me devuelvan el dinero ya, y así evitamos que Paypal me devuelva el dinero, osea arreglar el problema de forma correcta y rápido. Pues me dicen que solo me devuelven el precio del producto, sin incluir en envío a cambio de que quite la disputa de Paypal.
Creo que esto nunca me había pasado, una tienda apurando hasta el útimo día para evitar devolverme el dinero. Al final Paypal me ha devuelto al 100%.
GearBest esta regalando cupones, productos a Youtubers, y haciendo mucha promo. No entiendo por que luego se enfrenta así con los clientes.
Y había comprado chorradas en esta web, de menos de 5 euros, y todo correcto. Pero me han demostrado que con productos más caros, te la pueden jugar mucho. Menos mal que Paypal está ahí para proteger al comprador.
Me han dejado muy mal sabor de boca, son de las tiendas más económicas que he visto, pero no es normal que una tienda te responda todos correos con medias verdades, buscando el engaño y a ver si cae el cliente.
Un servicio de atención al cliente pésimo.
|