Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReverESP Ver Mensaje
Hola a todos.
He tenido un problema con una compra reciente y quería compartirlo con todos, para ver si alguien me podría echar una mano.
Hace tres semanas pedí en Gearbest el Mi4i, ya que estaba a bien precio. Tras 2 semanas, lo recibí el jueves pasado. Sin embargo, nada más empezar a probarlo, me decepcionó mucho: la agenda casi ni funcionaba (los contactos no se sincronizaban bien, a veces no se agregaban lo nuevos contactos y tenía que meterlos 3 o 4 veces hasta que se guardaban, cada vez que intentaba abrir un contacto me daba un error y se cerraba toda la agenda...), el móvil iba muy poco fluido y encima venía con algún tipo de malware, porque cada vez que abría el navegador se me abría una pestaña con publicidad de apps (tanto el browser original como Chrome que lo instalé después). Todo esto el mismo día que lo recibí.
Obviamente, al día siguiente mandé un mensaje a Atención al cliente de GearBest. Me dan dos opciones:
-Quedarme el terminal y darme un cupón para futuras compras (no pienso volver a comprar en esa tienda, por lo que está descartado).
-Mandar el móvil a China pagando yo los gastos, con la promesa de que me devuelven el dinero cuando lo reciban (lo cual puede llevar casi un mes como vayan mal las cosas).

No sé muy bien que hacer, me da miedo mandarlo, que haya problemas y quedarme sin el dinero y sin el terminal.

Agradezco cualquier consejo, un saludo!
Si pagaste a través de Paypal, simplemente ponte en cto. con ellos y lo devuelves. Te devolveran todo lo que pagaste.