Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por StandarK Ver Mensaje
Vale, pues estoy actualizando a Windows 10. Hoy si me ha aparecido el icono de reserva, así que le he dado y ta. Luego, desde la página de microsoft, se puede descargar el instalador para forzar la actualización sin esperar a que te notifiquen ellos.

Ahora mismo acaba de iniciar el proceso de actualización, tras haberse descargado el OS en el asistente y haber hecho los pasos previos.

Como nota curiosa... está todo en chino. Me las voy a ver guapas para ponerlo ahora en castellano, pero bueno. Lo que más me preocupa es completar la configuración inicial de Windows estando todo en chino.

Cuando termine de actualizar veremos con que me encuentro en Windows 10, si me sale algún aviso de que es pirata o etc, o si directamente está pillando el serial original de Windows 8 con Bing, y no el de la versión parcheada (por alguna parte leí que el serial original se guarda en la BIOS y es el que pilla la actualización, aunque no me suena demasiado coherente).
Te puede ayudar utilizar la herramienta 'Traductor de Google' de Android, que te permite traducir textos de una foto de cualquier idioma. Así hice yo un par de veces que restauré de fábrica con la imagen del fabricante un par de tablets. Afortunadamente, ponerla en Español es sencillo y se hace rápido. Este tutorial para Windows 8 te puede ayudar, pues en Windows 10 se hace exactamente igual (a través el clásico Panel de Control): http://androidpc.es/blog/2015/06/26/...ndows-8-chino

Por lo que he estado leyendo de otros usuarios que se han decidido a actualizar un Windows 8.1 pirata a Windows 10, por cómo funciona el tema de la activación de Windows 10, y las famosas declaraciones del Vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson diciendo que iban a actualizar todos los Windows 7/8/8.1 a Windows 10, versiones no legítimas incluídas (declaraciones que luego Microsoft corrigió diciendo eso de que se actualizarían pero no sería una copia legítima de Windows 10, pero sí funcional, sólo que no descargaría actualizaciones pero aparecería una marca de agua en el escritorio, etc...), sospecho que al final los chinos van a llevar hasta razón, y que si actualizas de un Windows 8.1 pirata a un Windows 10, al final acabas con un Windows 10 genuíno.

Todo el que lo ha hecho, ha podido activar Windows, no le ha aparecido ninguna marca de agua ni nada similar. Y si además tenemos en cuenta que TODAS las licencias de Windows 10 tienen exactamente el mismo número de serie, y diferencian las licencias porque a dicho número de serie asocian un hash que genera Windows 10 al actualizar, único para cada Pc en función del hard que tenga instalado, ya me dirán cómo van a hacer para diferenciar lo legítimos de los que no lo son. Decir, por cierto, que cuando yo pasé de Windows 7 a Windows 8 en su día, con aquella oferta inicial por 29 €, actualicé de un Windows 7 pirata a un Windows 8 legítimo (conservando configuraciones, programas, etc...) algo que supuestamente decía Microsoft que no se podía hacer. Igual que lo que dice ahora.
Responder Con Cita