Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
hola compi , tengo un lenovo q compre en el foro tiene lollipop pero no tiene señal debido a que lo restauraron de fabrica, la pregunta es ay forma de hacer este tutorial ya estando en lollipop de todas formas me gustaria tener kk he imaguino q quedara bien, la idea es meter la 143 q es la ultima kk
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
tengo problemas con el qfil , resulta q cuando le doy a brower para buscar los archivos se queda buscando y no pasa de ahi lo cual no puedo hacer nada? servira alguna version antigua de este programa , tengo wind 10

Si no tienes señal imagino que ya estás en una ROM ROW por lo que no necesitas hacer todo el proceso desde el principio.
Si quieres tener KitKat lo único que tienes que hacer es bajarte la última en formato .qsb (está en el segundo post), crear una carpeta en la memoria llamada SDFUSE y ponerla dentro. Luego apagas el móvil y lo enciendes apretando a la vez volumen -. Te saldrá el menú de Lenovo y elijes SDupgrade y listo.
Cuando reinicies tendrás ya una KitKat. Luego solo tienes que flashear un modem chino con el TWRP.

Un saludo
Responder Con Cita