Tema: [ CONSULTA ] Consumo excesivo de batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 14:43:22
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Pues yo lo flipo. Llevo 5 dias con este telefono y lo peor de Xiaomi en Baterias: Ojo que he tenido el Xiaomi M2A, el Red Rice, El Redmi 1s, el MI3 y el Redmi 2 de 1Gb ... por si salen fanboys que esto me parece cada vez mas apple.

Lo he flasheado con Fastboot, le he metido las oficiales 6.6.6 ... he fijado la localizacion a singapore para pasar a la 6.6.8 oficial stable y nada de nada. Ojo que esta todo el rato en modo Deep Sleep, y cuando trabaja lo hace en varias frecuencias (960, 1113, 1344, 1497, 1612 y 1651). Uso CPU Spy Plus para conocer estos datos.

Cada vez me estoy desengañando mas de Xiaomi. No pueden lanzar al mercado telefonos como el Redmi 2 con 1Gb con un gps malo, la gestion de memoria que no podía. EL de 2Gb del Redmi 2 resulta que no tiene la frecuencia de 900mHz. Decido coger el Mi4i y resulta que muy bien las fotos, noto cierto lagueo en determinados momentos, pero se calienta en exceso y la bateria no es posible perder un 15% por hora estando sin usar.

Comprado en Gearbest warehouse HK ... y solo puedo decir ... caca de vaca. Mas claro el agua
Evidentemente si te gasta un 15% por hora sin estar encendida la pantalla no puede estar en deep sleep compi. De hecho no dormira y el movil tampoco digamos entrara en reposo lo cual nos lleva a que este mas caliente.

O wipea o flashea quizas la ultima developer. Yo me metido dos dias sin cargar con 4 horas y media de pantalla. No tengo queja de la bateria para nada.
Responder Con Cita