Tema: [ CONSULTA ] Amago vodafone Motorola Defy
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/11, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Disculpen mi intrusion en este tema, supongo que es bien correspondido.
Mirad soy de moviestar prepago i me he decidio pasarme a contrato con vodafone
con el defy por 49 euros, tarifa di minuto sin internet.

Hace tres semanas que perdi el movil i ahora mismo no tengo ni movil ni tarjeta, la pregunta es que si es necessaria que te llamen para aceptar la portabilidad? o para explicar los motivos a moviestar del porque me voy i que ellos dejen via libre a vodafone para hacerme la portabilidad.
No me pueden llamar porque no tengo la tarjeta con el numero con el que deso hacer portabilidad a ver que me cuentan,

de momento esoy en proceso de estado de activacion de de sim segun la web de vodafone(o algo así)
a ver si me he explicado bien i me pueden ayudar.

gracias
buenas, te puedo explicar como fue en mi caso, yo tambien venia de movistar para cambiarme a vodafone. el cambio lo pedi por internet y los de movistar me llamaron para hacerme la contraoferta, no tuve en ningun momento que confirmar mi marcha de movistar ni nada por el estilo, de eso se encarga vodafone. todos los tramites los llevan entre las compañias. de hecho por si te ayuda, yo tenia un contrato de permanencia que todavia no habia concluido y tampoco tuve que confirmar que aceptaba pagarlo y tal.
ellos te cambian, te hacen contraoferta y si rechazas y tienes permanencia todavia pues te cobran el cargo y ya
a lo mejor en prepago es distinto, aunque lo dudo
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: