Tema: [ CONSULTA ] Pensando en el S6 Edge
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/08/15, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,293
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Buenas a todos

Antes de nada presentarme por estos lares, vengo del foro del S4 a preguntaros por el S6 EDGE. Estoy pensando en cambiar el S4 por este, me parece muy chulo pero perdería alguna cosita como la SD que tengo en él.

En mi S4 he echado de menos el tema de las Roms, el Knox de las narices y el miedo a perder la garantia al final consiguio que no le haya flasehado nunca. ¿como esta este tema en el S6?

¿Merece la pena el cambio? Mi otro gran candidato es el G4 pero he visto una oferta muy guay para el S6 y por eso pregunto.

¿Que pensáis?

Gracias a todos


Saludetes
A priori te puedo decir que el salto sería importante. Lo primero que vas a notar son los materiales. Después notarás un cambio tanto en pantalla como en la cámara y su fluidez.

Puede ser que eches de menos la microSD, pero para eso hay una formula muy simple. Suma la capacidad que tienes ocupada en la memoria interna + la que tienes ocupada en tu microSD y te dará la capacidad que necesitas. De darte una cifra mayor a los 128 Gb (lo cual me extrañaría mucho) tienes soluciones como USB o los propios adaptadores de microSD usando el OTG.

Sobre el root y el cambio de rom pues teniendo el Knox ya se sabe. Hay que andar con cuidado, así que no hay diferencia con el S4.

Sobre la batería no te puedo decir, porque nunca tuve el S4 pero piensa en un día y medio ahora mismo con 5.1.1 (creo que puede mejorar) pero dispones de carga rápida.

Yo valoraría lo que me puede aportar teniendo en cuenta el uso que le darías y como de buena es esa gran oferta.
Responder Con Cita