Estoy exactamente igual que tu y casi seguro que me pillare el moto G 2gb 16gb cuando salga, por ahora es mi mejor candidato, ya no me vuelvo a gastar 300€ en un móvil, 200€ si. Personalmente paso de más Nexus, la relación calidad precio del 4 fue muy buena pero la batería y la cámara son un desastre por no hablar de los 100 bugs que ha tenido en estos 3 años, también por eso me decanto por Motorola, android casi puro con actualizaciónes pero revisado sin tanto bug. Respecto a potencia el Nexus es un bicho que puede con todo pero creó que el procesador del moto ya es superior y con un android limpio tiene que ir genial, no creó que haya tanta diferencia de potencia entre el Nexus y el G. No juego a nada, sólo llamadas, internet, whatsapp y hacer fotos, tengo de sobra con el moto. Eso sí, antes quiero leer muchas opiniones de gente que lo tenga y comente como va la batería, duración, fluidez, etc. Lo de que sea sumergible me encanta, no tengo intencion de mojarlo pero da muuuucha tranquilidad. Yo creo que para fin de año cuando haya más modelos, que los habrá, y bajen los precios decidire que G comprarme.