Tema: [ CONSULTA ] bajar a kk 4.4.2
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/08/15, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por necktru Ver Mensaje
A los que les va mal con el rendimiento de la bateria en 5.0
Vale la pena invertir tiempo en la L23 de Ketan?? o bajar a 4.4.2 ??
Estoy viendo la mejor forma de mejorar esto, por mi la 5.0 stock va genial, no le encuentro fallas, mi problema es sólo por batería, en realidad no me interesa hacer el downgrade por estetica o bugs, solo por batería, sino me quedaría con 5.0 stock.
Mi PDA es N900UBUEBOC3

Dicho sea de paso no se como buscar la 4.4.2 que me correspondería en samfirmware, a ver si alguien da una explicada de que significa PDA y CSC y la compatibilidad.

Pd. Para flashear la L23 se necesita hacer algún backup ?? (EFS), si con el recovery hago un backup total, incluye esta partición? o es por separado??

Saludos
Hola necktru !!
Por ejm. si haces el Recovery Total de la BOC3 y quieres cambiar a la BOF3 de Stock que es la última, la ensayas esta última, la fluides va bien, el consumo de bateria te encanta y te quieres quedar con ella, pero por "x" motivo te sale "Sim no registrado en la Red" osea no tienes señal de tu Operardora, entonces tu dices me volveré a la de antes mediante el Recovery cuando tan solo es cuentión de Restaurar tu "EFS"
"Ojo" algunas veces ni con el Recovery Total que tenías antes quiere restablecer tu "EFS",
Saludos!
Responder Con Cita