Tema: Soy nuevo
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/03/11, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si dices que es lo que quieres hacer, será mas fácil el que te digamos cosas

Yo de entrada te diria que compruebes si tienes acceso a los modos dowload y recovery
Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

Si tienes acceso no hace falta que hagas nada de ese tuto

Después copia efs
Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE


Esto es lo básico y lo que hay que hacer antes de hacer nada
Responder Con Cita