Actualizado a la 7005 y por ahora casi todo funcional. Incluido el whatsup. Sólo tuve problema con la wifi que no me detectaba redes. Subí el número de canales como ya se había comentado en el hilo y al pelo. Trabajando ok. El market no me trabaja (no llega a entrar realmente), pero me imagino parcheándolo irá ok.
Sólo un problema pero no achacable a esta versión. Más bien a mi torpeza. Ayer noche jugando con el Rom Manager, actualicé el recovery... y bueno... je, je... cuando he ido a instalar esta noche la 7005 he visto que realmente no tenía la RC0 7002 como yo había instalado... tenía una RC1. Y el GPS no me funcionaba. Sí que es fácil actualizar con el Rom Manager, sí... o eso, o es que actualizo durmiendo... je, je, je... He actualizado a la 7005 y se mantiene sin funcionar a no ser que lo active, y reinicie el tamagochi. Entonces ahí sí que me trabaja. Tal y como a otros foreros les pasa, si desconecto y vuelvo a conectar, hasta que no reinicie de nuevo, el GPS no trabaja. Es curioso.
Digo yo... si reinicio el click teniendo activado el GPS, teniéndolo pues funcional, y actualizo a la pronta 7006, estaría el GPS 100% operativo como lo tenía con la 7002, antes de volverme un manazas de libro? Je, je...
Un abrazo!