Si buscas algun tope de gama del aņo pasado y eres de america, sin duda yo elegiria el moto maxx.
Si quieres algun tope de gama actual y economico yo le hecharia un buen ojo a los nuevos moto X (play y style).
Yo personalmente, paso de comprarme samsung, lg, sony... Las capas de personalizacion en android son el cancer.
Mi hermana tiene un s5 y vieras tu como va en un par de meses.. A pedales. Yo fui fan de samsung, tuve el note1, s2,s3 y jure nunca mas volver a samsung y su lagwiz (lo mejor de samsung fue el s2).
Ahora mismo con LG, paso olimpicamente. Vieras tu que el LG D805 despues de meses que salio lollipop aun no lo tengamos actualizado.
Respecto a sony, personalmente paso. Si desbloqueas el bootloader adios a la calidad de la camara, se pierde el bravia engine. Sin bootloader abierto no puedes hacerlo root..
No queda otra que irse por motorola. Actualizaciones al dia, puedes desbloquear el bootloader sin problema (me parece que se debe solicitar un codigo a motorola), pero lo desbloqueas. Ahora en sus telefonos de este aņo han solucionado al parecer el unico bajon de sus telefonos, la camara.
Yo voy a esperar al moto maxx de este aņo

.
Saludos