Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Langley Ver Mensaje
Buenos días gente, les vengo a comentar un problema extenso, pero trataré de redactarlo brevemente... Un pariente se compró un moto g2 en USA liberado, y se lo trajo a la Argentina, funcionaba bien, hasta que nos ocurrió flashearlo. Resumen: la cagamos

En el menú del fastboot me sale lo siguiente:
- Device is UNLOCKED. Status code: 3
- Transfer mode: USB Connected

Al utilizar los comandos del fastboot (o el mfastboot) me da todo [OKAY] salvo un preflash validation que me da FAILED
Al utilizar fastboot devices, me sale el numero de serie de mi motorola
Al utilizar adb devices... sale una linea en NEGRO y se queda colgado, mientras que al desenchufarlo me dice que no hay dispositivos (?)
Al "instalar" (porque si todo sale okay, deduzco que me instala el firmware) se me queda en la pantalla de "warning, bootloader unlocked" y no pasa nada.
Si en el modo fastboot le doy a recovery o factory, sale un muñeco android con una exclamación que dice "sin comandos".

Ese es el problema y el resumen. ¿Alguna idea?
Lo de "device is Unlocked. Status Code 3" es que desbloqueaste el bootloader.

Lo de fastboot devices, eso es normal, eso se usa para verificar si el dispositivo está conectado a la Pc en modo fastboot. Y sí, te tiene que salir el serial del dispositivo.

Lo de adb devices, también es normal que pase eso, este comando se usa para lo mismo que el anterior PERO cuando el sistema operativo ya ha arrancado, en tu caso, cuando el móvil ya ha encendido por completo.

Ya instalaste un recovery? Si no lo haz hecho, es normal que te salga el muñeco android, ya que no tienes un recovery instalado en el móvil.

Antes de tratar de flashear algo tenías activado la depuración por USB? Sí no la tenías activada, es normal que de te error. Trata de flashear una rom stock de Motorola manualmente desde el Pc.

Por cierto, que estabas tratando de flashear?

Responder Con Cita
Gracias de parte de: