Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hefasto Ver Mensaje
Hola, he instalado la 6.6.2 y me ha dado fallos el táctil de la pantalla( una franja de la parte superior), he probado a hacer un test para recalibrar la pantalla y sigue igual, el modo de usarlo con guantes funciona un rato y se vuelve loco. Lo he actualizado hoy y en la versión que estaba, la v5, iba perfectamente. Probare a actualizar a la ultima de xiaomi .su.

Cualquier idea para arreglarlo es bien recibida, gracias!
Bueno, no sé si por algo en concreto o por todo; pero así se me ha solucionado el problema:
1-Instalar mediante fastboot la ultima rom original de miui.
2-Hacer un calibrado de pantalla al que se accede mediante un menu de testeo del telefono (pulsando varias veces sobre la versión del kernel, en información del sistema. Ojo:hay que desactivar el uso del botón de la izquierda, el que tiene 3 rayas horizontales, para que al hacer el test de pantalla, pulsarlo y salte un menu oculto, y ahí seleccionar calibrar pantalla.
Al terminar el calibrado(importante, no sé si ha sido el uso del fastboot , este paso o casualidad, el que ha arreglado el problema), cerrar el programa de testeo del telefono dándole al boton atrás.

3-Una vez funcionando la pantalla correctamente, instalar la versión de .eu mediante el recovery original.

EDITO;
Parece que fue casualidad simplemente, hoy ha vuelto el problema y he probado mediante fastboot otras versiones y nada. Asi que supongo que se le habrá metido humedad ( ahora mismo estoy en la playa) y puede que ese sea el problema.
Un saludo

Última edición por hefasto Día 06/08/15 a las 09:46:43.