Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/15, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Casi que merece la pena pasar primero por consumo, contarles el asunto y que se pongan en contacto con ellos antes de enviarles el terminal....
Una visita a este post con el responsable de consumo explicando todo, después envías un correo a Jiayu y al mismo tiempo a consumo, solicitando el cambio del altavoz por fallo del mismo. Me da a mi que si que lo van a cambiar, puesto que si tienes avisado de antemano a consumo les van a seguir de cerca todo la actuación en la reparación.
Hace poco tuve una reclamación por otro tema ( nada de telefonía ni parecido) y en consumo me aconsejaron enviar siempre los correos con las dos direcciones, la del servicio en cuestión y la de consumo facilitada por ellos.
En el mensaje aparecen las dos, así que ya saben quien mas esta atento a sus respuesta. La verdad es que contestaban súper rápido y súper correctos.
Así que aconsejo acercarse a tu oficina de consumo mas cercana y si el que atiende se comporta como debe, me da a mi que van a empezar a reparar en condiciones los terminales defectuosos. Es mas, si consumo entiende que es un fallo generalizado, es muy probable que tome cartas en el asunto y les haga ponerse en contacto con todos los clientes para avisar del posible fallo y las medidas a tomar para solucionar la avería.
También comentar, que puede ocurrir que por determinadas circunstancias , cuando toque reparar el terminal en el SAT, no se reproduzca el fallo del altavoz, porque este recién encendido o vete tu a saber....y por eso no lo reparen en condiciones, porque a nada que estén un rato con el terminal en prueba, el fallo va a ocurrir si o si por lo que contáis los afectados.
Yo actualmente tengo dos terminales de 3gb en casa, uno mi mujer y otro yo. El de mi mujer tiene ya un par de meses y si parece que falla el sonido. El mio tiene dos días y todavía no he podido probarlo por cuestiones de trabajo. Solo he podido cargarlo y un par de cosas mas. Todavía no le he puesto ni una sim, así que no puedo asegurar si tiene algún fallo o no.
Después de todo lo expuesto y comentado aquí, creo, que si tengo que usar la garantía, procederé de la manera que acabo de comentar. Por supuesto informare de como transcurre todo si lo hago.
Un saludo y perdón por el ladrillo
Yo es que por 9€ que cuesta la solución prefiero arreglarlo yo y contaros lo que ha pasado que al final (puede ser) que les joda más que lo de consumo. Pero claro, cada uno decide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: