Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/08, 02:05:15
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
El otro día me di de cuenta que cada vez tengo más cambios en el registro de windows (hechos a mano) de nuestra HD. Además, tengo unos cuantos TXT con apuntes para hacer mejoras con la camara y cosas así.
Por ello, se me ha ocurrido ponerlos aquí, para que podamos discutirlos, añadir más, y eceteras...
Voy a poner los cambios de registro y truquillos que yo tengo apuntados, copiados por las diferentes webs por las que deambulamos todos.

CAMBIOS DE REGISTRO

1.- para poner la interfaz grafica totalmente en castellano: (¿de verdad? ¿no está ya?)
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082".

2.- Esconder los contactos de la SIM
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Phone]
"ShowSIM"=dword:00000001 ->0 to disable, 1 to enable.

3.- Mejora del GPS:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / GPSIntermediateDriver / Drivers / GPSOneDevice /PollIntervall: 3000 (Originalmente es 1000)

4.- Utilizar .net framework 3.5 cuando lo hayas instalado, y no el 2.0 que sigue usando.
Open it, go to "\\Registry\HKLM\Software\Microsoft\.NETCompac tFra mework"
You have 2 entry :
2.0.7045.00
and
3.5.7283.00
So edit the 2.0, change value from "1" to "0"
and edit the 3.5, change value from "0" to "1"

OTROS TRUCOS

1.- Mejora de rendimiento general con el AdvancedConfig 3.3. Esto mismo, lo tenía yo antes de manera diferente a esta. Cuando la buscaba, encontré esta otra (la primera no )
Go to performance :
Change that value :
System Cache : Activated
System Cache Size : 0 (Auto)
Filter system file size : 16384
Glyph cache : 128 ko

2.- Mejora de la calidad de las fotos con la camara: (según el autor mejora la calidad de las fotos, y hace un color más realista.)
abrir la camara, ir a menú --> avanzado ---> poner en calidad "superfino" y en "propiedades de la imagen", lo siguiente:
contraste: +4
Saturación: +4
Nitidez: +5

3.- Mejora del Coreplayer, para ver mejor los videos:
Menu > Tools > Preferences > Select Page > Buffering > Microdrive mode

Bueno de momento eso es todo. ¿habeis recopilado / probado algo vosotros?
AGUR.
Te comento, estos trucos me imagino bueno seguro que son de la wikipedia de xda...y por eso se que hay que corregir algunas cosas ya que no son del todo correctas.

- El truco numero 2 para los contactos SIM no funciona en la HD, luego de cada reinicio vuelven a verse todos los contactos y a dia de hoy no hay solucion.

- El truco numero 3 del GPS es copiado textual de xda porque tiene la misma falta ortografica que alli y ya que lo has traducido pues corrigelo por si alguien no busca la cadena entera sino la palabra clave. En xda se han equivocado y han puesto "PollIntervall" y la palabra correcta es "PollInterval" por si alguien busca la palabra clave aqui ya lo tenemos bien corregido. Es una tonteria pero si uno se tira por un puente no tenemos que hacerlo todos, cierto es que esa web es muy buena pero tampoco son dioses aqui tambien tenemos buena gente

- El truco numero 4 es muy bueno, llevaba tiempo queriendo ponerlo aqui y siempre lo dejo para mañana, gracias por colocarlo mucha gente de esta web no lo hace y aun instalando el net 3.5 lo tienen "inactivo" por decirlo de alguna manera

- El truco numero 1 de "otros trucos" no es un buen truco porque contradice el parche tuneupSD

System Cache : Activated (Correcto)

System Cache Size : 0 (Auto) (incorrecto ya que contradice lo que seria el parche TuneUpSD que casi todos por no decir todos tenemos instalado en la HD, ya que el cab de TuneUp setea ese valor en 4096 y luego nosotros ¿que estariamos haciendo si manualmente lo pone en 0? perderiamos rendimiento respecto al parche, mejor bajo mi opinion y pruebas realizadas y mucho leer, dejarlo en 4096)

Filter system file size : 16384 (Correcto)

Glyph cache : 128 ko (yo lo dejaria en 64xxx o algo asi es el valor ya que apartir de esa cifra no se aprecian resultados significativos y no necesitamos consumir tanto)

Luego el Tweak numero 3 y 4 de "otros trucos" no los he probado no puedo opinar.

Ya que tamos hagamos mejor las cosas si podemos

Gracias Yamagata por estos truquitos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]