Buenas:
El otro día me di de cuenta que cada vez tengo más cambios en el registro de windows (hechos a mano) de nuestra HD. Además, tengo unos cuantos TXT con apuntes para hacer mejoras con la camara y cosas así.
Por ello, se me ha ocurrido ponerlos aquí, para que podamos discutirlos, añadir más, y eceteras...
Voy a poner los cambios de registro y truquillos que yo tengo apuntados, copiados por las diferentes webs por las que deambulamos todos.
CAMBIOS DE REGISTRO
1.- para poner la interfaz grafica totalmente en castellano: (¿de verdad? ¿no está ya?)
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082".
2.- Esconder los contactos de la SIM
[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Phone]
"ShowSIM"=dword:00000001 ->0 to disable, 1 to enable.
3.- Mejora del GPS:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / GPSIntermediateDriver / Drivers / GPSOneDevice /PollIntervall: 3000 (Originalmente es 1000)
4.- Utilizar .net framework 3.5 cuando lo hayas instalado, y no el 2.0 que sigue usando.
Open it, go to "\\Registry\HKLM\Software\Microsoft\.NETCompac tFra mework"
You have 2 entry :
2.0.7045.00
and
3.5.7283.00
So edit the 2.0, change value from "1" to "0"
and edit the 3.5, change value from "0" to "1"
OTROS TRUCOS
1.- Mejora de rendimiento general con el AdvancedConfig 3.3. Esto mismo, lo tenía yo antes de manera diferente a esta. Cuando la buscaba, encontré esta otra (la primera no

)
Go to performance :
Change that value :
System Cache : Activated
System Cache Size : 0 (Auto)
Filter system file size : 16384
Glyph cache : 128 ko
2.- Mejora de la calidad de las fotos con la camara: (según el autor mejora la calidad de las fotos, y hace un color más realista.)
abrir la camara, ir a menú --> avanzado ---> poner en calidad "superfino" y en "propiedades de la imagen", lo siguiente:
contraste: +4
Saturación: +4
Nitidez: +5
3.- Mejora del Coreplayer, para ver mejor los videos:
Menu > Tools > Preferences > Select Page > Buffering > Microdrive mode
Bueno de momento eso es todo. ¿habeis recopilado / probado algo vosotros?
AGUR.