Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/15, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hostia que susto , que me quedaba sin el g2 ( desde las 3 de la tarde llevo comiendome la cabeza ) ... vaya brick que me he comido , menos mal que me dejo entrar en download , pero ni archivos tot ni nada , no entraba absolutamente nada hice practicamente todos los metodos menos de via hardware y todos fallaban, ya veia mi g2 en la basura...

A la desesperada no se donde lei que la primera rom del terminal la 10a en forma de kdz suele reparar problemas de particiones , imei , etc... ( el cristo que se monta cuando hay un brick ) , la verdad es que es la mas pesada pues ocupa 1.9 gb , mira que ya lo habia intentado con los kdz de la 20h y la 30b y el terminal no cogia nada... al final ni flasheaba o se paraba al 3% , macho , ha sido meter la 10a y ver como el terminal se tragaba la rom... uff....

Me parece a mi que se acabaron las roms por mi parte ... casi pierdo el g2.

Nada solo eso , cuidadin con estas versiones tempranas que a mi me la ha liado pero bien parda , y ya sabeis , si teneis download bajaros el kdz de la 10A que es mano de santo. A podido donde los archivos TOT han fracasado. Osea telita.

Viva la 10A , la rom MAESTRA DEL G2

Última edición por Neron99 Día 05/08/15 a las 23:20:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]