Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/08/15, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
dacover dacover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Pseudo-Solucionado

Después de marearme un poco con el mismo asunto y buscando información, he conseguido al menos poder usar el driver, aunque no sé todavía si me lo aceptará de manera permanente..

Voy a explicar mi caso:

Uso Windows 10 recién portado de Windows 8.1 (64 bits), pero creo que para el caso el problema es el mismo, así que no creo que eso importe.

Parece que el problema es un rechazo de Windows a la hora de usar Drivers no firmados.
En primer lugar tuve que entrar en el modo avanzado dentro del medio de recuperación de Windows para habilitar la instalación de Drivers no firmados.

Después de hacerlo ya pude instalarlos sin problemas, pero al terminar el proceso me pidió reiniciar, y no sé por qué motivo Windows no mantuvo esta configuración, provocando de nuevo el rechazo del Driver y no me dejó usarlos aun estando instalados. (No debería, ya que se entiende que es una decisión permanente).

Como todo ha sido un poco caótico entre prueba y prueba, no sabría explicar exactamente lo que he hecho y en qué orden lo he hecho, pero sí los últimos pasos.

Antes de nada, desinstalé todo lo que metí había metido hasta el momento, primero en Administrador de dispositivos (Mostrando los Dispositivos Ocultos) y luego con el desinstalador que se encuentra en la carpeta \Mediatek.
Cuando intenté reinstalar el Driver sin reiniciar, Windows se oponía de nuevo como si nunca le hubiera dado permiso para usar Drivers no firmados, y eso es lo que me escamó.

1. Reinicié en el modo de Inicio Avanzado.
2. Habilité la condición de instalar Drivers no firmados.
3. Instalé los Drivers Mediatek del paquete original, aceptando las 5 o 6 advertencias que nos da durante el proceso. Todo automático, no hice nada manual (Cosa que ya había intentado antes).
4. Cuando me pidió reiniciar NO LO HICE, y creo que esto fué fundamental esta vez.
5. A continuación abrí el programa SP FLash Tool e hice los pasos que tenía indicados, le dí a Download y conecté el terminal por USB.
6. Y Windows DETECTÓ el teléfono y comenzó el Flasheo. Todo correcto.
7.<-- Agárramela y vete.
8. Me fumé un cigarrito mientras instalaba el SuperSU desde el Recovery.

Ahora me falta reiniciar para comprobar que Windows sigue permitiendo el uso del Driver.

Ya he terminado. Pero antes de cerrar mi post voy a poner iconos de estos que me salen a la derecha, que son gratis y se supone que alegran la vida al lector.

. Ya.

Ahora sí.
Adiós.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: