Yo no uso nada, tiene año y medio y la pantalla está casi como el primer día. En todo caso uno de cristal templado, pero de plástico yo no pondría, primero porque el gorilla glass aguanta un huevo y no lo vas a necesitar, segundo porque vas a perder en calidad de imagen y tercero, porque si se cae, se va a romper la pantalla como si no llevase nada, cosa que con el de cristal puede salvarte la pantalla y romperse solo el protector.
En algunos teléfonos causan algunos problemas con el táctil porque estás alterando el grosor que viene calibrado por defecto el táctil.
Lo que te digo, yo no uso nada porque quiero disfrutar de la pantalla al máximo y con algo de cuidado (no mucho, jeje) la pantalla aguanta. He visto a uno aquí en el foro diciendo... "Me rio del gorilla glass, llevo el teléfono en un bolsillo con llaves y algunas monedas y la pantalla está hecha un asco..." hay que ser lógicos, y luego están los que borraban las letras del protector que trae el teléfono en la caja para dejárselo.
Si te quedas más tranquilo gástate algo más y pon uno de cristal templado de 0.3.