Tema: [ CONSULTA ] Surface 3 120gb 4 gb RAM
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/15, 21:35:54
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Hola a todos. Me gustaria que si pudieseis me echarais una mano con unas dudas que tengo.
He adquirido la Surface 3 de 120 gb y 4 gb Ram que aun no me ha llegado, espero que el lunes la tenga ya. El uso que le voy a dar es un poco mixto. Por un lado quiero hacer todo lo que un ipad hace y tambien quiero subir fotos a la nube, retocar alguna con el photoshop, usar office, ver video en streaming online, skype, y ocasionalmente editar algun video en full hd.
Leyendo reviews de la misma me decidi por ella. Queria un equipo de no mas de 10 pulgadas, no muy pesado, con buena bateria y pantalla sobre 600€ de presupuesto (aunque ya me he pasado un poco). El problema viene porque he leido algunas opiniones negativas en el foro y en otras webs, sobre todo con el rendimiento del procesador y la memoria solida de 120gb que es eMMC en vez de SSD como yo creia.
Si son problemas tan graves como para estropear la experiencia de usuario me plantearia devolverla tal cual sin abrir, ya que tengo 14 dias para desestimiento.
Espero me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
No te preocupes que no vas a tener problema ninguno Si ya un simple Atom Baytrail Z3735F mueve muy muy fluído Windows incluso usando una pantalla retina (la misma del iPad Air 2, por ejemplo, en mi Onda V975W), no te digo ya este que es mas potente, sobre todo la gráfica, que es hasta un 40% más potente que el Z3795 (el más alto de gama de los Atom Baytrail). Cuando se tiene un equipo más o menos potente, se tiende a menospreciar a equipos más sencillos, como creo que es el caso. Y de hecho, mi Onda es capaz de mover cualquier vídeo FullHD de cualquier bitrate, incluso Bluray, sin enterarse apenas. Hasta puede con algunos en 4K. Y ojo, que te lo dice alguien que también tiene una Cube i7 Stylus con 4 GB de RAM, un SSD SATA3 de 64 GB y un Core M 5Y10c (procesador más potente que el i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica). Si hasta puedo jugar al Tomb Raider y al Dark Souls II en mi Onda (eso sí, con todo al mínimo y en la resolución más baja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: