Hola a todos. Me gustaria que si pudieseis me echarais una mano con unas dudas que tengo.
He adquirido la Surface 3 de 120 gb y 4 gb Ram que aun no me ha llegado, espero que el lunes la tenga ya. El uso que le voy a dar es un poco mixto. Por un lado quiero hacer todo lo que un ipad hace y tambien quiero subir fotos a la nube, retocar alguna con el photoshop, usar office, ver video en streaming online, skype, y ocasionalmente editar algun video en full hd.
Leyendo reviews de la misma me decidi por ella. Queria un equipo de no mas de 10 pulgadas, no muy pesado, con buena bateria y pantalla sobre 600€ de presupuesto (aunque ya me he pasado un poco). El problema viene porque he leido algunas opiniones negativas en el foro y en otras webs, sobre todo con el rendimiento del procesador y la memoria solida de 120gb que es eMMC en vez de SSD como yo creia.
Si son problemas tan graves como para estropear la experiencia de usuario me plantearia devolverla tal cual sin abrir, ya que tengo 14 dias para desestimiento.
Espero me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.