Tema: [ NOTICIA ] Nueva Zeaplus Band
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/15, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
godalis
Usuario invitado

Hola sufridores de Zeaplus Band

Yo llevo tres días con ella y he sacado varias conclusiones que voy a compartir para ver si sirve de algo.

ENVIO POR CORREOS: La Zeaplus Band me ha tardado casi un mes en llegar, incumpliendo el máximo de los 15 días indicados.

PROBLEMAS GRAVES DE CONEXIÓN BLUETOOTH: Utilizo un Nexus 4 con versión Android 5.1.1 y cada dos por tres perdía la conexión bluetooth la pulsera con el Smartphone. El problema es que cada vez que encuentra conexión o la pierde, la band vibra 3 veces.

APP AUTO CONNECT:
He instalado la App Bluetooth Auto Connect y en principio ha mejorado algo la conexión, se conecta mejor y se pierde menos la conexión, pero OJO no lo soluciona del todo. Tengo que investigar más ya que puede que igual se puede configurar mejor, en principio activo primero la app POWER SENSOR (sin cerrarla), luego activo la App Auto Connect y ejecuto ACTION>Run App activo la app POWER SENSOR v1.0.15 (dejar abierta la aplicación)

VIBRACIÓN EN SU CONEXIÓN BLUETOOTH: Deberian configurarlo para que se pueda quitar la vibración cuando se conecta y desconecta el Bluetooth. Actualmente existe solo la opción de quitar toda la vibración pero entonces no podemos sentir ningún tipo de aviso, como llamadas, despertador o mensaje SMS.

RELOJ: Es imposible configurarlo en modo 24 horas, solo existe la opción de 12 horas en PM y AM. Desconozco si por no tenerlo conectado a Bluetooth o por tocar el sensor sin darme cuenta el reloj marcaba a las 11 de la noche la 1:00

ANALISIS SUEÑO:
En principio parece que guarda bien los datos.

AVISO DE LLAMADAS: Me ha funcionado con la App Bluetooth pero como separe el móvil 50 centímetros o incluso menos, pie rde la conexión y se pone a vibrar, distancia ridícula no te puedes ni tocar la cabeza y vibra. Si te llaman por teléfono y tienes la suerte de tener vinculado el bluetooth te vibra y sale un icono de un teléfono, también avisa en la llamada perdida.

AVISO DE SMS: Igual que el aviso de llamadas. Sale un icono de un sobre.

BUSCADOR DEL MÓVIL: Lo he desconectado, ya que cuando pierde la conexión bluetooth suena el móvil y vibra la band.

DESPERTADOR: Sin tener conectada la App y apagado el móvil, no me ha funcionado ninguno de los dos días, desconozco si es incompatible si tienes activado el análisis del sueño como ha sido mi caso. Probaré a realizarlo sin el análisis del sueño y veré si funciona el despertador.

CARGA DE BATERIA: La cargue una vez y enseguida indicaba carga completa. La realidad es que al quitarla luego marcaba que le faltaban un par de rayas, no la he vuelto a cargar esperaré que se gaste. Ojo cuando se quita del cargador sale una cuenta atrás y se apaga, hay videos en Youtube donde dicen que ya no se enciende. Si realizas un toque se enciende pero se vuelve a apagar, si lo dejas pulsado durante un largo tiempo se enciende correctamente.

FOTOS CAMARA: No he conseguido nada.

PASOS, DISTANCIA Y CALORIAS: Nada fiable, cuenta de más. Vergonzoso.

AGUA: Evito el contacto, no me fio

Buenos más o menos eso es todo espero que os sirva de alguna ayuda para haceros una idea.

Última edición por godalis Día 05/08/15 a las 18:39:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]