Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/03/11, 21:15:23
Avatar de srmemnoch
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 342
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Elche
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: Stock con Total Launcher
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, yo la he acabado desinstalando, ya que no deja de ser una beta y varias aplicaciones acaban cerrandose inesperadamente... etc.

si quireres trasteear instalala, es una gozada ginger con sense junto con esa rapidez.. pero yo esperaria a siguientes releases de imilka o a las rom con base de las futuras actualizaciones de htc..

Esta rom es NAND con lo cual te borrará la de giru, cuando llevabas windos mobile si podias arrancar varias roms desde distintas tarjetas pero no es el caso.

para instalar esta rom o cualquier otra cwr, te hace falta el magldr, que si ya lo tienes instalado no tienes que volverlo a instalar, simplemente desde magldr en modo usb flasher le pasas el daf.exe que viene con la rom, y vas siguiendo las instrucciones que postee antes..

si lo sigues paso a paso hasta te hace la particion ext4 en la tarjeta esa tan wapa !!

el nick quiere decir Sr. Memnoch el diablo.. de un libro...

salu2
Responder Con Cita