Cita:
Originalmente Escrito por DrMax
He puesto algunos politonos con MP3 cortados a algunos de mis contactos, un poco por hacer la gracia.
El problema es que ahora suena el politono, que son unos 28 segundos, cuando me envian un mensaje por Whatsapp, y eso es una escandalera.
Hay manera de que el contacto pueda tener un politono de llamada pero que en el Whatsapp tenga el sonido por defecto??
Dicho de otra manera, si asigno una música a un contacto puede ser para el timbre de llamada solo, o tambiém me sonará con los mensajes del contacto??
|
Whatsapp tiene una opcion en su menu, en confoguracion de notificaciones, para el "tono del contacto", si esta marcada utilizara el tono del contacto para la notificacion. Tu deberias desmarcarla. Saludos