Tema: [ CONSULTA ] problema con boot.ini
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/08/15, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
iamdross iamdross no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Movistar
para que me entiendas, al encender mi equipo sucede la imagen borrosa en vez de salir gt-i8190 y luego a los segundos pasa a samsung ese es mi error... y he intentado colocarle el boot.ini con explorer y el recovery y nada.. o es que lo hago mal. pero de verdad no creo y necesito arreglar eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150805-WA0004.jpg (137.2 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150805-WA0005.jpg (61.0 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita