para que me entiendas, al encender mi equipo sucede la imagen borrosa en vez de salir gt-i8190 y luego a los segundos pasa a samsung ese es mi error... y he intentado colocarle el boot.ini con explorer y el recovery y nada.. o es que lo hago mal. pero de verdad no creo y necesito arreglar eso