Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/11, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
Miguel Lamberto Miguel Lamberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues al final conseguí que se conectara el mío al coche. Era una tontería mu gorda: no sé por qué extraña razón, la memoria disponible para conectar teléfonos al coche (de la que por cierto, ni conocía su existencia porque en el manual del coche ni la nombra ) estaba llena, y por eso me decía a mí que nanai de la china.

El caso es que en el concesionario me aclararon el problema. Pero ahora viene el segundo problema. Y es que yo tengo en los contactos los teléfonos fijos, los correos y demás de toda la gente. Pues bien, en la agenda del coche me aparece todo ello, oye Un listado del copón, con nombre repetidos, tripitidos y cuatripitidos y... ¿Eso tiene alguna solución? ¿Que me carguen la actualización del software del coche? ¿Que le grabe el reconocimiento de voz de cada teléfono a los que habitualmente llamo? Es que en la pantalla del coche aparecen solo los nombre de los contactos, pero no si el teléfono es fijo o móvil o si se trata del correo... Aparecen así (por ejemplo, de mi hermano):

Antonio.
Antonio.
Antonio.
Antonio.

Y no sé cuál es del fijo, cuál del correo, cuál del móvil, cuál del otro correo... En fin, un follón. Si alguno tiene idea de cómo puede eso solucionarse, que me ilumine Graciassssss
Responder Con Cita