Muchas gracias por vuestras recomendaciones, me ha gustado mucho el Meizu, pero me echa para atrás el que no tenga NFC, ya que por temas de desarrollo y las utilidades que tiene me es casi indispensable.
·El Mi3 en un principio también me ha llamado bastante, sobretodo porque se que tiene una gran comunidad de desarrollo y que además voy a tener compatibilidad con los productos de Xiaomi seguro (otro Plus), pero no tiene 4g y lo veo difícil de encontrar, mirando por encima solo lo he visto en Amazon a 240€, aún así no descarto la posibilidad de buscarlo más a fondo para comprarlo.
·El Bq Aquaris E5 4G auqnue no está nada mal tampoco, volvemos al problema del Meizu, lo que me hace descartarlo, ya que no tiene NFC.
·Ulephone Be Touch 2, igual también, me gusta bastante, pero sin NFC lo descarto.
De Elephone había visto el p3000s, ¿qué opinas de él? ¿sabes alguna tienda de confianza donde no esté agotado?
Un saludo a todos y de nuevo muchísimas gracias por vuestros consejos.
PD: Si tenéis alguna sugerencia más estaré encantado de escucharla, pero por favor, que tenga NFC
EDITO: Tras mirar detenidamente, me quedaré con el Jiayu S3 3GB NFC, ¿sabéis algo de él o algo que tenga que tener en cuenta?