Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/15, 12:26:19
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jvalberca Ver Mensaje
Tenéis que tener claro que la política de BQ para estos teléfonos está enfocada al gran público.
El gran público es aquel a quien le da igual la versión del SO que tiene su smartphone, es más, si les preguntas te dirán que no tienen ni idea.
El gran público sólo ve si su teléfono va fluido, las aplicaciones que usan les funcionan con soltura, les dura la batería y si falla o no. Lo demás les da igual.
Yo personalmente esa política la veo un acierto, también he sido de trastear con ROMS en otros terminales, pero llega un momento en que te cansa y quieres un aparato del que no tengas que preocuparte porque simplemente FUNCIONA BIEN.
¿Que lo actualizan? Estupendo, pero que no lo actualicen porque sí, sino porque nos va a aportar algo y no vamos a ir a peor.
En resumen, para toda esa gente (y eso es mucha gente), la política de actualizaciones no es algo que les haga decantarse por un teléfono u otro.
Es cierto que hay terminales más recientes que tienen 5.1. Habría que ver qué rendimiento dan en comparación, y muchos de ellos, tenedlo claro, no se moverán NUNCA de la versión que traen de fábrica (lo sé por experiencia).
Un saludo a todos.
+1 mejor no se puede decir, la gente de este foro somos muy pocos en comparación con los móviles que venden, y los que se quejan menos aún, la gran mayoría quiere un móvil que les funcione, no lo último, sin ir más lejos mi madre tiene un móvil con Android 2.3 y la da igual, y mi padre porque se quedó mi antiguo móvil, sino lo mismo, sólo les importa que les funcione, y quien se compre un Bq es por que es barato y les sirve para lo que les sirve, que al fin y al cabo todos sirven para lo mismo, sea el Android que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de: