yo lo he comprado principalmente por la pantalla pixel, voy a estudiarme una oposicion y asi no tengo que llevar 15 libros y demas, tan solo el adam y a tirar, leo con la retroiluminacion apagada y asi no me quemo la vista, porque por caracteristicas tecnicas, hay varios en el mercado que son iguales o mejores, el toshiba folio100 uno de ellos, pues la pantalla sus angulos son tambien malos, pero yo lo quiero para mi solo, con lo que los angulos me dan igual, del ipad, pues como dicen casi todos, y he comprobado, la pantalla es genial, a la vista y al tacto, no creo que haya otra igual en ese sentido, pero tiene muchas limitaciones, y yo no me termino de hacer a hacerlo todo con el Itunes de las narices y ni la appstore, veo mas facil para el usuario de a pie, android y su market, sincronicacion y demas, bueno lo dicho, que me lio y me voy por los cerros de ubeda, que me quedo cuando me llegue con mi adam y si sacan algo mejor con pantallas mirasol u otra tecnologia superior, pues me ire a por ella, saludos