Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/08, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T
pues si, me has aydado bastante...vaya
Gracias mil!

Y entoces....los 2.2 mb/s de la 16gb se trasladan a copiar i escribir archivos del pc a la hd i a la inversa, entiendo....
Exacto, los 2MB/s es escribiendo en la TouchHD. Si lo que haces es leer es algo más rápida. Las memorias tipo flash tienen la "mala costumbre" de ser más rápidas leyendo que escribiendo

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th
hombre en la ejecución de programas no sé, pero en la reproducción de videos se tiene que notar ¿no?
¿cual es la clase mas alta de la memoria de 16Gb? esque estaba pensando en pillar una.... ¿hay mucha diferencia de precio de una clase a otra?
gracias.
Teóricamente con unos 2 MB/s debería sobrar para las películas. Me explico, si tenemos una película de 700MB y dura una hora y veinte minutos (80 minutos), salimos a una media de 0,1458MB/s, una ridiculez. Luego ya, una vez que el dispositivo ha leido la "fuente", debe encargarse de descodificar y enviar los datos en bruto a la "gráfica" del dispositivo. Esos datos en bruto necesitan mucho más ancho de banda. Es por eso que nuestra potente TouchHD sin drivers de la "gráfica", no puede con todo.......

Vamos, al menos he visto muchas veces películas que tenía guardadas en un viejo pendrive de 1GB que leía a 0,5MB/s de máximo.

La máxima clase es la clase 6, no son mucho más caras que las normales, aunque son unos 10€ más que una clase 2. Eso si, no son tan fáciles de encontrar