Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/15, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
pedritosheila pedritosheila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
@pedritosheila tira el terminal y compra uno bueno jajaja...

Pues la verdad es que son fallos que en principio diría que solo te pasan a ti. Nadie mas se a quejado de estos mismos fallos que tu comentas. Puede que tengas algo mal o creando conflictos entre aplicaciones o archivos.

Yo ya hace mucho que no tengo el S3 y que no pruebo mis propias rom's. Pero nunca me paso tal cosa que comentas.

La solución?? Pues no se decirte. Igual haciendo borron y instalación desde muy de cero...

Jajajaja como lo sabía Jajajaja

Lo del teclado también me lo hacía en la versión de febrero, pero lo del Internet no, y no sé el por qué... no se si afectará el tener la copia de la rom original y las carpetas de la custom rom, flasheables y mod en la tarjeta de memoria externa afecta en algo.

¿No se puede flashes las apk o archivos correspondientes al ese tipo de fallos?, es decir por ejemplo volver a meter el mod del teclado note y en lo referente a lo que gestiona lo del navegador de internet " que no sé cuál es", hacer lo mismo.

Como dices... si no hay nada para hacer esto primero y probar, no me quedará más remedio que instalar todo otra vez... que pereza ja ja ja ja ja

Saludos James C y muchas gracias. Seguiré informando