Buenas htcmaniacos!!
Soy usuario desde algún tiempo a este foro... y ya desde hace meses estaba totalmente echo a la idea que tendría que quedarme con el donut para toda la vida de mi click... la cámara era importante ya que aunque la uso poco, soy muy reacio a "capar" opciones en un móvil como éste. También lo era a "flashear", "rootear" y cosas así... Pero me animé gracias a la demostrada cooperación de toda la peña de HTCMania. Primero probé el PCSuite, impresionante, luego me cree la goldcard y rootee el tamagochi. Bien fácil con vuestras indicaciones. Conseguí instalarle el Recovery de Maverix, le hice una copia de seguridad al OS original, y probé con la 7002 disponible en este hilo. La que había cuando lo descubrí!
Y de verdad... es espectacular ver cómo puede un bicho como mi click renacer de esta forma. Nunca se había movido tan bien... y encima por fin con un sistema operativo perfectamente actualizado. Y con la cámara funcional!!!
Pues me dije: Aunque ya tenga la pequeña actualizada, voy a leerme TODO el hilo. Así aprendo un poco y quien sabe, igual hasta os puedo echar una (pequeña) mano. Y eso he hecho... y os puedo asegurar que este hilo parece... no se... como una especie de novela/aventura donde la trama se va desarrollando desde los comienzos de la investigación pro-cámara tattoo, donde los foreros colaboraban más allá de los típicos agradecimientos... Im-presionante! El espíritu del equipazo que aquí he visto comandado por un genial Kalim es digno de mencionar. A mi, me habéis dejado de piedra, gente.
De verdad Kalim, a tus pies. Pero también a los pies de todos los usuarios que te han ayudado, que han colaborado y siguen haciéndolo para demostrar que nuestras pequeñas son mejores de lo que nosotros mismos ya pensábamos.
Ahora probaré la 7005. Nada menos que tres versiones habéis sacado desde que empecé a leerme esta novela/hilo!! Y con la cámara 100% ok... y la radio...
Lo dicho, gente. Bestial. Mil gracias por todo. Aquí tenéis un admirador que a ver si en poco tiempo os puede echar incluso una mano en vuestro estupendo trabajo con la click.
PD: Menudo tocho me ha salido. No era mi intención... sorry... je, je...