Cita:
Originalmente Escrito por edge540T
Dos cosas o alguna mas....
Venia la hd con una micro de clase 2?
Pues a mi de clase 4.....casi que lo vuelvo a mirar...si si es clase 4
|
Si?? gran suerte, por lo que he ido leyendo la mayoría las hemos recibido de clase 2.
Cita:
Es posible que la clase sean lo mb/segundo que escriben o leen?
vease clase 2 = 2mb/s , clase 4 = 4 mb/s
no se, es que estoy perdido sobre esto...
|
Exacto, la de clase 2 deberían escribir como mínimo garantizado a 2MB/s, las de 4 a 4, etc.
Luego ya, si un fabricante es un bonachón te puede sorprender, por ejemplo con la clase 2 que tenemos muchos, como digo lee a 20MB/s y escribe a unos 12MB/s.
Cita:
Y hay un limite para wmobile de escritura? cual?
|
Teóricamente el propio windows mobile no tiene limitación, la limitación viene a nivel de tarjeta o de dispositivo. Pero vamos, esto no lo se muy bien, a ver si alguien sabe más
Cita:
Que es mas recomendable, una de 8gb de clase 6 o de 16 de clase 2, vamos si afecta mucho a la ejecucion de programas la velocidad para reducir la capacidad.
jo...vaya lio...
|
Me pillé una de 16GB de clase 2 (que de verdad es clase 2, 2MB/s de escritura) y no tengo problemas de velocidad ni nada, todo va bastante ligero. Claro que una de clase 4 o clase 6 debería ir mejor.
Si tengo que darte una valoración personal prefiero mucho más 16GB de clase 2, es el doble de capacidad y tiene una velocidad suficiente para mi. Esto claro es una opinión subjetiva.
Eso si, una de 32GB clase 6 debe ser la monda

(prototipos hay, pero de momento no las he visto comercializarse)
Espero haberte servido de ayuda, un saludo