Muy buenos días a todos
Vamos al lio.
Le hice el reset a la batería ( como nos puso James C en la primera página), y decir que ahora me aguanta un poco más la batería. Nada más hacerlo, la carga al máximo, al hacer el reajuste para volver a cargarla me bajó del 100% al 84%. Y decir que ahora va mucho mejor, lo único que noto sobre eso es que a partir del 30% más o menos de carga, se descarga enseguida.
Con respecto a lo que comente anteriormente, me sigue pasando eso de que al escribir un texto ( hay veces que por lo que sea, se salta hacia arriba y me corrige otras palabras ya escritas), me he fijado... y es como si fuera del corrector, porque me lo hace tanto cuando le doy a un espacio como si le doy a la palabra predictiva que me sale en el teclado ( cuando falla coge una palabra ya escrita he intenta corregirla, saltándose hacia ella y me aparece en el teclado la que quiere corregir... aunque sin sentido..., la borro he intento escribirla de nuevo pero se encapricha en corregirla )...
He borrado el diccionario aprendido, he intentado actualizar el diccionario español por si acaso pero sigue igual.
Y otro fallo que me hace es:
Cuando busco algo por internet ( por ejemplo casa ), le doy y me lo busca" hasta ahí bien", pero si quiero buscar otra cosa ( por ejemplo coche), sin haber salido de la anterior búsqueda ( quiero decir sin estar en la página principal de google), cuando le doy al buscar las páginas que aparecen, me aparecen en blanco "aún volviéndolas a recargar", tengo que ir hacia atrás (página principal de google) para que salga bien.
Otra cosilla es por ejemplo al buscar una imagen ( por ejemplo playa ), me aparecen sólo 8 ó 9 imágenes, el resto no se ven " salen cuadrados de colores y ya está". Adjunto una captura de ésto último.
https://mega.nz/#!5kACQQJJ!PwyxqeOeA...r4IRAKyHID0RTk
En fin no tengo ni idea de como solucionarlo, es como si hubiera alguna cosa mal, no sé me tiene loco jajaja
PD_ Dentro del foro por ejemplo, cuando intento cambiar a otra página, hay veces que tengo que darle unas cuantas de veces para que obedezca.
¿Hay alguna solución a todo estos problemas que tengo?... no vale decir... tirar el móvil a la basura jajajajaja
Saludos amigos y muchas gracias por vuestra ayuda, perdoname por el tocho ( es que me he intentado explicar bien, para que se entienda )
Ta luego