Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/15, 02:22:09
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Mañana si tengo tiempo os subo la Rom ya os digo q no hare mas nada, Pasare por aca haber q pasa, pero ya esto me ha cansado y me tiene agotado ahora toca pensar en otra cosa..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Agradezco a todos los q conoci desde hace meses espero volver a verlos alla donde vaya, espero q Este s3 siga en la lucha, ya de mi parte esto esta Detenido, Mil agradecimientos, a todos vosotros q me siguieron, a los cocineros q me apoyaron o me enseñaron de su sabiduria os espero ver pronto chavales, Un fuerte abrazo, me despido de todos vosotros, asi de dimple y rapido esta despida del foro del s3, ahora toca la familia luego pillar un nuevo Telefono y nos veremos si tenemos suerte hasta pronto... Aqui quedara abierto este Hilo por cualquier cosa...! Os prometo visitarlos pero no prometo mas actualizaciónes! Hasta luego....

Luis seguro que te acuerdas de mi, he probado la Awesome V4 y pasa como en todas las anteriores que probé tuyas, al principio bien pero instalas 3 o 4 aplicaciones y se vuelve lento MUY LENTO, creo que hay algún problema de gestión de memoria por ahí, mi consejo es que crees un archivo swap en la memoria interna de 2 GB, no te exagero pues tu rom consume mucha memoria interna para los que tengáis problemas como yo de que se atasca y no va ni p'alante ni p'atras descargar ram manager free y crear el archivo SWAP de 2gb en la ruta predeterminada... ya veréis que diferencia tan bestial...

Y Luis esta actitud de, si hay críticas abandonas la rom, no es la primera vez ni mucho menos, esto debería motivarte a hacerla aun mejor pues de las críticas se aprende. un saludo artista !

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]