Cita: Originalmente Escrito por
fran
Hombre no se, permiteme que discrepe.
Por delante diré que no tengo el 1 y mucho menos el sg2 pero segun el primer video, yo creo que la diferencia es un pelin más que leve.....sin sarcasmo eh!....tampoco es que sea brutal pero reitero....se nota

Pues yo sí tengo el I y sinceramente no me lo creo. No opino de la pantalla del SII pero el que la del SGS se vea así de apagada... no me lo creo. Están en interior y yo no puedo poner al máximo el brillo en interior porque molesta tanta luz. Vale que es un lugar muy iluminado, pero no se vería tan apagado, de verdad.
Habría que ver que realmente se ponen ambas pantallas al máximo de luz, cosa que en ese vídeo no se ve...
En cuanto a la retina... sí es cierto que tiene mayor resolución pero sólo es visible si aumentas mucho el tamaño de letra. Yo no tengo problema alguno en leer letras de pequeño tamaño en las webs y prefiero el tamaño de pantalla de 4 al de 3.5 mucho más, y además para eso está el zoom. Y decir que "le da bien"... me parece realmente exagerado ya que compensa con el tamaño la menor resolución.