Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/08/15, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
terminator3 terminator3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, CHILE
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto X 2da generacion (2014)
Tu operador: Movistar
Moto X 2da Gen. No deja instalar cuenta de GOOGLE

Hola buenas tardes, el día domingo 02 de agosto, cambie la clave de acceso a mi cuenta de GOOGLE (desde mi PC de casa), y a las horas después, restablecí de "fabrica" mi celular (Moto X segunda generación, con Lollipop 5.1).Una vez restablecido el celular, me arroja el siguiente mensaje "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente".

Me pide correo y clave (cuenta de google que siempre he ocupado). A continuación me pide verificación de clave en dos pasos e ingreso el código y empieza a "descargar" pero para sorpresa me lleva nuevamente al inicio donde me pide cuenta de Google nuevamente (digito el correo y clave) y vuelve sucesivamente una y otra vez a pedir cuenta y clave sin que el teléfono pueda restablecerse al 100%...No me da ninguna alternativa de omitir el paso ni nada.Que puedo estar haciendo mal?

Para descartar que mi cuenta este con algún problema, cree una nueva cuenta de Google y es lo mismo (no deja avanzar en la configuración del celular).

Por ultimo cabe señalar que mi cuenta de Google, me funciona de manera correcta en los PC y Notebook...

Alguna idea de que es lo que pasa y como se arregla
Responder Con Cita