bueno, el primer paso es siempre el mas complicado y ya lo has hecho, decidirte, el segundo es mas facil pero el mas importante, seguir, y tambien lo has hecho comprovando el combo de botones, asi que ahora el ultimo es "no parar" asi que adelante, te guiaremos en lo que podamos.
lo primero felicitarte por el supercacharro que has adquirido.
ahora se trata de elegir una rom que te guste, yo te recomiendo la que tengo puesta yo "xxjpy" descargada directamente desde samfirmware, lo que significa que es una rom limpita y sin tonterias, si, al principio flipas con las cosillas y la potencia del movil, pero luego te cansas y quieres estabilidad, por eso elegi esa.
una vez decidido, descargar el programilla para flashear, "odin" todo eso lo puedes conseguir desde este mismo foro o desde samfirmware.com.
una vez te hayas descargado el "odin" (programa para flashear), "la rom" y el "pit" (archivo .pit que seria como la bios de un PC) te metes al lio.
yo me descargue la xxjpy de samfirmware.com, la seleccione en la seccion de PDA del odin, marque la casilla re-partition, seleccioné tambien el 512.pit y le di a start.
al lio compi.