Tema: Doble Sim
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/08/15, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente yo llevo 2 sim en mi E5HD y el guasap es independiente de en que línea tienes los datos activados. Cuando te cepillas los de una compañía cambias y te fundes los de la otra.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita